domingo, 24 de junio de 2012

ALEGRIAS.

Por fin tenemos un dia soleado. Cambia la luz y se ve todo de otra manera.
las pequeñas están preciosas.

Esta violeta africana lleva una temporada que no para de echar flores.
Los sedum tambien están en pleno apogeo.







Este conjunto que planté el año pasado.
Ahora está asi.
Tambien tuve algunas alegrias con el barro. Salió la primera hornada y hay cosas guapas. Pongo solo un aperitivo para no cansar con tanto barro.
Y un bote para mis instrumentos, que ya iba siendo hora de tenerlos en algo digno.

5 comentarios:

  1. Las flores son preciosas y puedes poner el barro que quieras, a mi me encanta verlo.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. opino como loli,pon todo el barro que quieras ,te sale muy guapo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo reconocer alguna planta, lo cual me alegra. La maceta, preciosa. Cada hornada te superas. Felicidades. A mi tampoco me aburre el barro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo todo! Y el bote muy muy digno pa tenerlo todo bien ordenadín :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosas tienes las flores! y la maceta redondita de la ultima hornada........una maravilla!!!! preciosa.

    cuanto talento

    ResponderEliminar