sábado, 7 de abril de 2012

INSISTIENDO

A la de tres va la vencida.
Eso deciamos de crios y a veces hasta era verdad.
La primera se la llevó, muy contento J.I. La segunda fué la que se quedó sin patas por el escurrimiento del engobe y la tercera está en camino, preparada para bizcochar y usar un recubrimiento de los que se que saldrá bien.









Esta vez va a funcionar y no irá sola.
Me gustan estas macetas con la textura de la chamota sacada a la superficie y además es relajante el hacerlo.

5 comentarios:

  1. Esa última me recuerda a la que me regalaste a mi.
    espero verlas terminadas pronto.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. hola enhorabuena son muy bonitas .un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, únicamente diría que un poco mas oscura quedaría mas..... apta para mas variedades, pero es un apunte personal.
    Bonito trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Cuando estén terminadas serán más oscuras, de un tono achocolatado.

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando verlas terminadas, me encantan, felicidades

    ResponderEliminar