domingo, 12 de febrero de 2012

OTRA PRUEBA

En la última hornada salió la maceta que se recuperó y en la próxima entrarán unas cuantas macetinas para probar un barro con engobes diferentes.
Es una prueba arriesgada pues se trata de un barro negro que ya usé otras veces, solo y con esmaltes, pero nunca con engobes y sé que es un barro comprometedor salvo cuando se usa solo.
Algo tenía que hacer mientras se preparan otras pruebas de escurrimiento con esmaltes y engobes para aplicarlos a las macetas. Estoy a la espera del bizcochado para hacerlas.
Esto es lo que entrará en el horno.
No todo son macetas. Hay piezas para uso deméstico.
La penúltima entrada del blog ponía una de las mayores macetas que hice y entre las de la foto anterior está una de las m´ss pequeñas. En la variación está el divertimento, que para eso las hago.
Y con los resultados de los próximos controles esmaltaré las primeras macetas de este año.


Lo que resulte con estas macetas será motivo de otra entrada.

8 comentarios:

  1. la piquiñina ya está pedida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el resultado.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Olá Angel!

    Muito bom seu trabalho, as macetas ficaram ótimas!

    Parabéns! Vc sempre traz novidades!

    Confeccionei um vaso más ficou muito pesado tenho que

    aprender muito ainda!

    bom domingo!

    Adriano.

    ResponderEliminar
  4. Otra entrada que me deja con la boca abierta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quería yo pedirme también la "piquiñina", pero se me a adelantado una tal Ceceda. Como no sé por qué me da que la conoces.... has decile que taba bien "Caciplando na cocina"

    Me asombra tu capacidad de trabajo y tus progresos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gustan Ángel.

    Felicidades y adelante!!!


    http://silvestrysbonsai.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. seguro que es una gran hornada........todas preciosas, tengo curiosidad con algunas de ellas que percibo al fondo.....

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Parece que tardarán en volver a cocer. Sigo con las pruebas.
    Saludos.

    ResponderEliminar