miércoles, 31 de agosto de 2011

PROYECTO MACETA (capítulo 4 y ¿último?)

POR FIN
Hace poco mas de una hora recogí las macetas del taller. Tenia muchas ganas  de tenerlas para ver los resultados y poder contaroslo.
 Me gusta como quedaron las macetas
 y me gustan los resultados pues son los previstos.
La primera propueta fué de Loli y quedó asi

 La segunda propuesta fué de Martin y este es el resultado

 Esta última mide 21 cm. entre vértices interiores, 8 cm. de profundidad y pesa 1540gr. La otra por el estilo.
Con otro fondo un poco mas de acorde con lo que van a llevar se ven muy bien, al menos eso me parece.
 Del paquete de barro del inicio salió otra maceta que aún está sin bizcochar y que será mi propuesta. Esta última parte ya no entra en el proyecto inicial aunque algún dia saldrá a la luz.
Se me hizo un poco larga la  espera del resultado final , pero llegó tal como habia prometido.
Ya me dareis vuestra opinión.









6 comentarios:

  1. Que quieres que te diga, que me gusta mas mi propuesta...es broma, han quedado bastante bonitas, cada una con su acabado particular. Ahora tienes dos opciones a elegir para esa bougainvillea, a ver cual le queda mejor. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas esas combinaciones con las esmaltes. Es más, en la penúltima de las fotos hasta da la impresión de estar viendo una montaña lejana desde lo alto de otra y, en medio de ambas un bosque bañado por un mar de bruma o niebla.
    La forma,también muy chula.

    Un abrazo y, por cierto, ya le tengo árbol para la maceta que trajiste de cuando tu visita. Una piracanta que le viene como anillo al dedo. En primavera...una entradina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martín. Tengo una tercera opción guardada en la manga que cuando está cocida decidiré. Quizás tenga que hacerla un poco mas grande para equilibrar con el tamaño de las ramas.
    Que imaginación tienes Alberto. Ya veremos ese transplante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he perdido por estar de vacaciones y totalmente desconectada, me encantan las dos pero no sé porque tengo la intuición de que te decidirás por la que aún no has enseñado.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli. Bienvenida.
    La otra maceta irá con un esmalte de cenizas para conseguir algo parecido a la nº4 de acentos.
    Para la bugan tengo que hacerla un poco mayor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Suas macetas são lindas, um trabalho
    espetacular!

    Adriano!
    http://clikwebbr.blogspot.com/

    ResponderEliminar