jueves, 16 de junio de 2011

ENVIO POSTAL

Hace unos dias recibí un paquetede allá lantrones (de lejos), que se note la asturiania.
Completamente lleno de plantas, no me esperaba tantas.
Despues de la jornada laboral y aprovechando que los dias son largos me puse a hacer con ellas lo que se debe de hacer en estos casos. Plantarlas.


Venian todas las bolsas con su correspondiente etiqueta que aproveché para clasificarlas con fotos.

Van todas muy bien menos esta última que está un poco triste, pero en cuanto salga el sol se pondrá bien. Hace unos cuantos dias que por estas latitudes estamos permanentemente a la sombra y muy húmedo
Me da la impresión que me dejo alguna en el tintero, no encuentro las fotos. Es una buena disculpa para otra entrada.
Todas las macetinas , menos una, son de casa. Ya tengo otras pocas en la cocina, quizás este finde se haga el bizcochado y la siguiente la decoración.
Cuando estén bien fuertes y floridas pondremos  fotos de su evolución aclimatación.

2 comentarios:

  1. Cierto es que el Monantes es la mas delicada de todas y puede que alguna se pierda, pero ya veras que cuando arraiguen son mas fuertes que la apariencia que tienen. Suerte con ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel e igualmente,es un placer leerte

    ResponderEliminar