miércoles, 1 de diciembre de 2010

OTRO PASO MAS

Habiamos quedado con una maceta secando, de un color grisáceo. Pasados unos dias,y mas con este otoño tan lluvioso y en esta tierra tan húmeda, damos otro paso que es el esmaltado.
Cuando cueces un barro en un horno eléctrico ya sabes mas o menos como va a quedar, esto no es exacto cuando esmaltas pues el resultado final varía en función de muchos parámetros. Unos son controlables y otros no tanto.
Decides que color les quieres dar, que quieres resaltar etc y quedan mas o menos asi.
Esta es la de la entrada anterior.
Hay otras.

El resultado final será completamente diferente en estas dos.
Me apetece mucho ver como queda ésta.

Esta otra no me habia gustado como quedó la vez anterior y le hago una operación de estética, o eso espero, con la intención de mejorar su aspecto. Esto es totalmente subjetivo.

Como aún quedaba sitio metimos esto.

Y esto.

Y un par de cositas mas para aprovechar el espacio del horno.
Mientras esto se cuece prepararé unas kuramas, para ver como quedan y unos regalinos  para "Reyes".
Supongo que alguna de estas macetas salga bien y la cuelgue en "macetas disponibles". Por cierto, mañana salen unas para la provincia de Valencia cambiadas por un "arbolin".

3 comentarios:

  1. Esto que ahora es todo gris, nos sorprenderá en cualquier momento, con unos colores y texturas de gran belleza. Seguro.

    Quedo a la espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo. En cuanto pueda las pongo, hay de todo.

    ResponderEliminar
  3. Angel...,solo decirte que con tu esfuerzo,estás mejorando por minutos.Tienes algunas que son fantásticas sin desmerecer al resto,¡faltaba más!;de hecho...,la que me enviaste es una cucada y está guardadita en un cajón hasta que decida a qué arbolito asignársela.
    Te felicito.
    Oscar

    ResponderEliminar